Blogia
manuela

Galanes sí, por favor.

Galanes sí, por favor. Cada día quedan menos caballeros en este país.
¿Dónde se esconden esos galantes varones que cedían el paso, que sujetaban la puerta, que cedían el asiento, que abrían la puerta del coche para que las damas subiesen o bajasen de él, que llevaban las bolsas, que regalaban flores, que se arrodillaban para pedir matrimonio a las damas?
¿Dónde esos que se quitaban el abrigo para cederlo a la acompañante en cuestión?
Y es que no sé por qué, algunas costumbres que nos venían muy bien, ahora parecen ofensas. Alguien debería de decirles que nos gusta el hombre galante que nos colma de mimos y pequeños detalles.

DENSE TODOS LOS VARONES POR ALUDIDOS.

11 comentarios

Felipe -

Si es que caballeros como yo ya quedan pocos.

Manuela la andaluza -

Dayack: ¿has visto volar platos? ¿no, verdad?
Entoces no hay pelea.

eMeManolita -

No es que me guste quejarme, noooo, pero yo me levanto más temprano que todos vosotros juntos...
Me derritOz...

bixeja -

pos mi novio me mima mucho se trago el señor de los anillos 3ª parte por mi pobrecito pero eso si no sabe ni abrir un bote de tomate xDDDD Oz a ver si empiezas a llevarle el desayuno a la cama a tu sra que a mi me lo llevaban y era genial xD

Dayack -

He empezado una pelea matrimonial? que cosas... bueno lo que digo del tema, una cosa es ser galán, y otra gili... que también a nosotros se nos aplica el mismo caso ;)

Manuela -

Eso, hazte el sueco, maño, hazte el sueco ...

Oz alarmado -

¿Esposa sumisa?¡¡¡NIÑAAAAA!!!!! Ten cuidado, alguien te ha suplantado.

Manuela la esposa sumisa -

Cariño, de acuerdo, yo te abriré la puetas, te cederé el paso ¿y qué más?. Todo lo que tú quieras.
Manda wevos que no sepas cómo se usa eso que hay a la derecha en la cocina (lavadora).
Machista, sí, mucho y yo boba. Pero garcias por abrime los ojos.
Te quiere, tu esposa.

Oz el machista -

¿Y eso por qué? Yo también quiero que las mujeres me abran la puerta, me cedan el asiento, se levanten cuando llego, me cedan el paso... ¿O es que yo tengo menos derechos que tú, eh?
Mucho morro es lo que tenéis. Y feminismo selectivo. O de embudo.

Manuela -

Eso de que es un tópico machista es el argumento que usan aquellos que quieren escaquearse.
¿A qué mujer no le gusta que la traten con todo el mimo del mundo?
Eso sí, que no me tomen por tonta, porq ue una cosa es que sea mimosa y otra que sea gili.
Además tengo muy mal carácter.
Mi problema siempre ha sido que se me han asustado a la hora de cortejarme.
mmm...
Voy a escribir un artículo al respecto.

Dayack -

Si te soy sincero, de caballero tengo poco, es más uno de mis títulos es paladín... pero oscuro... y como que de galán tengo poco.
¿Además ser un galán no es uno de esos tópicos tan vistos y a la vez tan machistas? Tampoco veo algo tan genial que seamos nosotros unos angelitos que estemos a los pies ayudando en todo, aunque claro, tampoco es si está lloviendo a cántaros, no compartir el paraguas, que eso es de mamones xD