Blogia
manuela

De gusanos, bollos y pelis

De gusanos, bollos y pelis Estos días los putos bichos me la han jugado. Nada de pescado fresco, sólo pescado congelado. Lo sabía, me había pasado anteriormente pero lo olvidé. Así que fui a la pescadería y me dejé llevar comprando unos lomos de bacalao fresco para ponerlos al horno.
Cielos! en qué hora compré ese bacalao tan fresco, ¡ bendito pescado congelado ! . Así que tras pasar por urgencias y estar convaleciente tres días voy recuperando fuerzas poco a poco. Esta tarde salí con mi maridOz a alquilar una peli de Jack Nicholson, "A propósito de Schmidt ", y a comprar unos bollos de mantequilla (eMe, los probarás recién hechos y ya verás qué manjar).
Lo que más me gusta de Jack Nicholson es que está diciendo algo y al verle sabes lo que realmente está pensando, que normalmente no tiene nada que ver con lo que dice. Este hombre y su neuras me tienen enamorada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

eMe -

Que qué te pareció la películaaaaaaaaaa

bixeja -

no si tenia yo razon cuando decia k no me gustaba el pescado...

Bambolia -

La tengo pendiente y era de las que tenía pensadas para este finde, pero en el D'Or -cine de reestreno- proyectan "Te doy mis ojos" y "La flaqueza del bolchevique", por lo que la dejaré para la semana que viene -a mí también me pirra Nicholson-.

Mi manía -en realidad es pereza/vaguería- de tener la nevera repleta hace que todo el pescado que sea congelado. Le acabo de encontrar una buena justificación, :-)

Me alegro de que te hayas recuperado, :-D

Dayack -

una razón más para quitar el pescado de mi dieta, gracias

eMe -

Qué te ha parecido la peli?
Tengo hambreeeeee...

Trhys -

me alegro de que ya estes bien, yo he visto te doy mis ojos, y me he comprado "la ultima vez que ví París", fui a alquilarlas sin marido, y encargué una cajita de pastas para hacerme compañía,por lo demas....alea jacta est, hazte de la cofradia de la chuleta....

nimetokes -

Ponte buena tita aluuu
Pq hay q estar mal para enamorarse de jack nicholson... ¬¬

DaiSy -

yo siempre he dicho que el pescao es malo..pero como nunca me haceis caso...me alegro de que estés mejor :D

Dayack -

Curioso lo del pescado, doy gracias de que lo aborrezca, y nickolson para mí el mejor papel que ha hecho ha sido el de joker >:)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres