Blogia
manuela

Salir del paso con gracia y suerte

Salir del paso con gracia y suerte Paseando por el blog de Lizzie me he acordado de una situación que pasó el otro día en la tienda, el lunes creo que fue.
La rubia anda de vacaciones, así que estábamos en la tienda mi aún sin-papeles, Naia, Linda en su cajita y yo.
Queda claro que Linda NO debe estar en la oficina de la tienda, pero explíquesenlo ustedes...
En ese momento sólo había dos clientas, así que Naia fue a desayunar y nos quedamos el chico al fondo de la tienda, Linda en su caja y yo al peso.
Entró Oz, a quien no hice caso por no poder dejar el mostrador, al fondo de la tienda y justo entoces entró una pareja de veterinarios del ayuntamiento en una inspección de sanidad.
-Hola, qué querían?.
-Hola, venimos del ayuntamiento a pasar una inspección de sanidad.
Oz que lo oye y empieza a llamar a Linda:
-Vamos, linda, ¿qué haces aquí dentro?, vamos fuera, que no venimos aquí.
Mi chico, que se da cuenta de la movida y allá que salen los tres, cual tres clientes despistados saliendo Linda como perra clienta en vez de como perra residente.
La tienda que se va llenando de gente, yo que no les puedo atender, al final les dije:
-Pasen y vayan mirando que en cuanto pueda les acompaño.
Allá que pasaron entrando y saliendo de oficina, cámara, baño... Todo en orden, limpio y ordenado.

A todo esto, las clientas cabreadas decían aquello de:
-¿Pero no están de vacaciones?
-Esta tienda se friega como mínimo dos veces al día, pero no ven cómo está de limpia, que se vayan a otros sitios que se huele a sucio desde la puerta.
En fin, que Inspección de Sanidad Superada."

6 comentarios

Manuela -

Pero vamos a ver, Oz...
¿roedores?
¿de dónde coño te sacas esa idea?
¿cuándo has visto tú un roedor en la tienda?

Manuela la empresaria -

Se regala marido y lote de libros.
Razón Aquí.

Oz confirmando -

¿Y si dices a los de Sanidad que es bueno tener al perrito para que tenga a raya a los mardito roedore?

Manuela -

Marine, nosotros andamos en ello a ver si nos aceptan ya los papeles que lleva aquí tres años.
Brujaaaaaaaa Trhyss guapaaaa. ¿te imaginas que echan a Linda de la tienda????
Habríamos tenido que cerrar el negocio!

Trhyss -

Me alegro por vos, y por Linda... jejejejje, bezitos morena clara

Marine -

Que pesadas son esas inspecciones no? Yo trabajo en un restaurant y justo ahora estamos esperando una de las 4 anuales. Que bueno que la hayan pasado!
Te cuento que tambien lei el post de tu "sin papeles" y te admiro por querer ayudarlo. Mi hermano estuvo viviendo en Palma de Mallorca y le costo bastante, hasta que finalmente su jefe le ofrecio ayuda pero no le concedieron el permiso :o(
Saludos!!