Blogia
manuela

Credo

Credo Creo en ti Amor,
capaz de remover cielo y tierra
creo en ti Amor verdadero,
porque en ti he descubierto
que no eres el fin de mi camino,
no eres mi meta,
sino el origen de mi vida.
Creo en tus manos,
que calman los dolores de mi carne
en tus besos,
bálsamo de mis heridas
creo en tu cuerpo,
lugar de peregrinación
creo en tu mirada,
luz y guía de mi alma
creo en tu palabra,
sabia que me da fe y esperanza
creo en ti Amor,
que cada mañana iluminas mi día
creo en ti Amor,
que reconfortas mi lecho con tu calor
creo en ti Amor,
que dejas de ser ateo cuando a mi te entregas,
y rendido gritas
Ay Dios, ay Dios.
Alucía

3 comentarios

Oz el pío -

Yo me confieso manuélatra.

Amanda -

Sí sí, menudo rezo, tendré que leérmelo para mis adentros alguna vez, juas!
Saludines

Aura -

Con una oración así sí vale la pena rezar, porque es preciosa. Y eso que soy anticlerical, jajaja, pero este rezo bien vale hacer una excepción. Aura