Blogia
manuela

Ya fui abuela

Solución
Les propongo un juego.
¿Cuántos cachorros parió Linda?

9 comentarios

LoKuRa -

emmm... yo cuento seis pero avisto que no llevo puestas las gafas de cerca! muy guapa esa perrita que te ha echo abuela, debe estar ocupadisima y felicisima con sus cachorros

Gatopardo con mono -

Echo de menos saber qué se cuece en tu cabecica, Manuela.
Un abrazo tiernísimo y caricias para Linda y los cachorrillos.

siouxie -

Pues yo no veo ninguno. No puedo ver la foto :( . Con lo que me gustan a mi los cachorritos. A ver si puedo verlos en otra ocasión, y que sea enhorabuena. Es muy dulce cuando nacen cachorritos en casa. MI gata wilma, tuvo una vez nueve cachorros. Imagina, siameses, monísimos. Tuvimos que alimentarlos con biberones porque la pobre no podía con tantos.

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

Alcanzo a distinguir cinco, y se ven hermosos!!

Thryss -

Siete!!! Mi gata Dolcce parió cuatro, creo que aquellos dos meses y medio con aquellas bolitas de pelo corriendo por la casa, fue lo más tierno que experimenté en mi vida , despues del nacimiento de mis tres sobrinos.Lástima que ella no estaba preparada para ser madre y casi se me muere,si no la hubiera dejado tener mas crias.Nanna Ninna,Ischia,Nur y Lia liú.¿PIjada de nombres eh? Una caricia a Linda de mi parte

Treponema -

Pues no se como lo verás, pero yo no pienso llevárme al cine a todos mis sobrinos a la vez. Muac

tautina atina -

Cinco, no... seis, no... ¿cuatro? cinco, sí, cinco. Que me he llevado?

Oz guau -

En realidad, Linda me ha adoptado, por la mañana viene a la cama y empieza a darme con el hocico en la mano hasta que me despierta. Se me queda mirando fijamente como diciendo "pero qué haces aún ahí". Y luego me trae al cuarto de los ordenadores y ya se queda contenta.

Gatopardo -

¿Los mismos que nietos has tenido?
Dale una caricia suavecita en su panza y un rascado delicadísimo en la cabecica de mi parte: es preciosa Linda.