Blogia
manuela

Conversaciones sobre ruedas

Conversaciones sobre ruedas En el viaje de vuelta tras llevar a la suegra de Oz a su casa (840 km de ida y otros tantos de vuelta) le digo a mi queridOz.
-Cariño, en todo el viaje de ida has estado silencioso, hoy no me has dicho que me quieres- cómo coño se le puede decir eso a un hombre que hace 1680 km en un día para darme gusto.
- Tú tampoco me lo has dicho.
-Ya, pero te hice café esta mañana.
-Y yo me lo tomé sin desconfiar.
Acto seguido el susodicho se puso a silbar aquello de:
"...Yo tuve tres maridos
y a los tres envenené
con unas cuantas gotas
de cianuro en el café ...."
¿A que es adorable?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

Hermione -

Jejeje ¿Y pudo conciliar el sueño esa noche?

Gatopardo -

Para los viajes agotadores yo uso un remedio que me enseñaron los camioneros: ir dando mordiscos a un limón con cáscara y todo. (El sabor del cianuro es amargo y se nota con el limín, mientras que con el café...)
Virtualmente os quiero, Manuela y Oz

Oz equivocado -

En realidad no necesita echarme nada en el café, basta con un par de viajecitos más como ese...

lulis -

Jajajajajajjajaja. Pareja ejemplar!!

mirome -

que voy a decir, si es que es un placer leeros de tanto en tanto.
siempre despertais sonrisa

Treponema -

JAJAJAJAJAJAJAJA

Tautina -

Jeje que sentido del humor tiene tu maridísimo, y a todo esto… tiene motivos para desconfiar? XDD

Thryss -

tu no te aburriras con ese hombre ¿verdad?...tiene que ser divertidisimo, que envidia alu...hija .esto ...¿el cura te lee?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres