Blogia
manuela

Se alquila marido virtual, (por venganza)

Se alquila marido virtual, (por venganza) En esta vida lo mejor que me ha pasado fue que Oz me banease de un chat de poesía. Sí, él me baneó, bendita la hora en que lo hizo. No soy masoca, no teman, pero ese ban me dio pie a entablar charlas con un hombre que poco a poco se fue descubriendo como lo que es ahora, la persona con la que comparto y quiero compartir mi vida.
Entre banes y tecleos llegaron las ganas de conocerle. Yo quería venganza ¿creían que estaba enamorada?
Yo quería venganza por ese primer ban, por no saber configurar un correo, por tener faltas de ortografía, por no saber manejar un pc y venganza por que él me daba magistrales lecciones.
Y heme aquí, él pobre sufridor de mis faltas de sueño, mal genio, prisas, embarcadas varias que poco a poco me voy vengando de ese primer ban. Eso sí, Dulce venganza. Para que se hagan una idea, en tiempos ese señor era conocido como Ogro.
Gracias, cariñOz.
Y todo esto venía a que leí un artículo de tautina en el que pide permiso a no sé quién para usar como amigo a su marido. Se me ocurrió que si quiere le presto el mío. Es muy buen amigo.
Alguna virtud tenía que tener ¿no?

14 comentarios

siouxie-resignada -

Enhorabuena paisana. Yo sin embargo por el chat, sólo conozco a gente rara, (mejorando lo presente). Razón por la que me he encargado una camiseta con la leyenda: "Comprendo que tenga que haber gente pa tó" ( por delante), "Pero por qué he de conocerla yo a toda"? (por detrás). Eso sí, personajes para mis cuentos, encuentro a chorros, sobre todo para los de terror.
Un beso chata :)

Treponema -

¿¿Te banea y tú te enamoras de él?? "Sí, es que lo hizo de una manera tan sexi..." Estás crazy talmente...

lulis -

Muy bueno, quedó poético y tó...

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

oohh!! gracias Manuela, pero
no se si recibir con gusto tu comentario o entristecerme. :)

menda -

Este logotipo despide un cierto tufillo a berberechos.

melibea2 -

Me ha gustado mucho leer este capítulo de "EnREDados", Alucia. Si es lo que tienen los de la pose de cascarrabias: despiertan nuestros más bajos instintos de ternura.
Estimados "La Bella y la Bestia": Al final vais a conseguir que crea que hay algo más después del...."y fueron felices y comieron perdices".

PD, lo siento Oz, te tocó la peor parte de los protagonistas: ser la Bestia ;-)

Manuela -

Candy, verás... por lo que voy sabiendo de ti tienes un gran problema.
¿De verdad crees que hay hombres que estén a tu altura?
chica, tú vales mucho, mucho ... pones alto el listón

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

Bien dicen que del odio al amor hay un solo paso jejejeje

Que bonito!!! Creen que yo encuentre a alguien por internet tambien??

Manuela -

No, cariñOz, eso es sólo una percepción tuya

Oz el empréstito -

¿Se me querrá quitar de encima?... mmm...

Sorsacrificio -

Las hay que no respetan las cosas de comer. Cómo está el mundo...

Gatopardo -

No sé si Antonio cuando vea el corazón de tu manzanita querrá escuchar mis requiebros, arrullos, insinuantes invitaciones para hacer una hoguera con las obras de Freud los dos desnudicos como gusanos...
Te aconsejo que no le des derecho de replica a tu marido aquí, porque ya ves cómo me puso a mí Godofredo.

Tautina -

Pero que historia mas lindaaaa... y yo que nunca habia creido en los ciberamores, pues para muestra un botón, he vuelto a creer en la humanidad. Aunque por alusiones te diré que yo no tomo nada prestado de nadie, que luego se me olvida devolverlo. XD

Thryss -

Coño que he tenido que sacar los kleenex...Y luego dicen que la Leti tuvo suerte y se casó con un principe,ya decia yo que a Oz le veia cara de pitufo