Blogia
manuela

¡ Estoy viva !

¡ Estoy viva ! No me he muerto, no, ni me he quedado manca. Pero necesitaba un respiro, creo que no es la primera vez.
Voy a ponerles a día de mis andanzas en estos ¿meses? ¡ han sido meses!
En la radio, mucha mucha faena, muchas muchas recetas, hay que montarlas musicalmente por que suenan ¿saben? recetas por al radio, hay que explicarlo todo bien ,luego subirlas al foro, atender consultas, mucha faena, pero merece la pena.
Las navidades, las dichosas navidades, esas detestables fiestas en que se nos convoca a las comilonas, a la paz mundial, a llevarnos bien con familiares a los que detestamos. Lo mejor de mis navidades sin duda alguna la comida sobrinar. Les explico:
La comida sobrinar es esa en la que mis cuatro sobrinos y algunos de sus novi@s vienen a comer a casa de la " Tía Manu". Es todo un acontecimiento en esta casa y lo preparamos cada año (ya llevamos tres años) con mucho cariño e ilusión.
En la tienda, trabajo, mucho trabajo. Ya se sabe hay que comer hasta la saciedad, hacer salsas con champiñones o setas, preparar caldos con puerros y zanahorias, hacer macedonias milfrutas y compotas, rellenar piñas y aguacates, comerse doce uvas y limones, que no se olviden los limones para los langostinos. Prisas y más prisas ¡ ah y la lechuga o escarola para acompañar el cordero! que se me olvidaba.
Además de eso, he ido a parar, no sé cómo a ser la tesorera de una asociación de comerciantes que se ha creado en mi barrio, tesorera y webera.
Me he metido de pleno en el canal #cultura del irc-hispano, y andamos unos cuantos intentado relanzarlo. Mientras ráfagas, hace la web, ha surgido un blogcultura que es divertidísimo.
Y el canal #biblioteca, por dios, ese no soy capaz de relanzarlo. Si alguien está interesado y se anima a ayudar, que se pase por dicho canal, que será bien recibido.
Y heme aquí, agotada llena de proyectos y con mucha ilusión, que prometo por San Bit y San Chip ponerme las alcalinas y retomar este blog.
Bienvenida a la blogosfera, joyareal. Y gracias a todos por ser pacientes conmigo.

eMe, ya puedes empezar a criticarme otra vez, anda guapa , que me hace ilu.

7 comentarios

Treponema -

Oh, ya veo que vuelves a escribir, manuelastra. Besastros

menda -

Este logotipo huele a pescado, ¿no?

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

Manuelaaaaaaaaaaaaa!!! que bueno que ya andas de vuelta! :D

Anónimo -

Esto es nuevo para mi y la verdad es que me extreno en eso de los comentarios, pero me encanta poder conocerte un poquito a traves de tu pag. y que sigas escribiendo, no me seas perezosa que te voy a adoptar de profe XD

Rogério -

Sou um poeta que gosta de viajar na net pelos países da AMérica Latina
Desejo um bom ano cheio de felicidades

Thryss -

¿Y de donde sacas tiempo para coserle los calcetines a Oz?pobre mago... está más domesticado que Linda...

luis de quevedo -

comparto plenamente su opinion sobre la Navidad.
que San Bit y San Chip le libren de todo mal
jaime luis