Blogia
manuela

Lo que hay en mi bolsillo cuando trabajo

Lo que hay en mi bolsillo cuando trabajo Casi que me da verguenza, pero es la verdad.
Cada mañana cuando salgo a las cuatro de casa para el trabajo no llevo bolso, si no riñonera y lo que nunca nunca falta es la navajita y el encendedor.
El encendedor está claro, soy fumadora y la navajita clarísimo, para cortar flejes y probar la fruta antes de comprarla. Como dice mi hermano un frutero sin navajita es un frutero de segunda división.
Pintalabios y cosas de esas no uso, que ando entre hombres y conviene pasar desapercibida, un día de estos pediré a Oz que me haga una foto en ropa de faena... verán lo que es un machote en toda regla.

9 comentarios

majonei -

A mos a ver si nos enteramos:
Me parece que tu de navajitas ná de ná, ni de encendores tampoco.
Se llama chaila y chisquero.
Los fruteros lo decimos asin.
Majonei, capullito de alhelí.
ji ji ji

jorge -

son hermosas las fotos y te vez muy bien
felicidades

desde panama
union de las americas

Manuela -

Al currelo nunga llevo tanga, bragas de cuello alto siempre.
Los tangas los reservo para mejores momentOz.

Trhyss -

Y tanga debajo del mono llevas?

Magda -

Hola. Me ha encantado la imagen que tienes como cabeza en tu blog. Está regia, felicidades.

Muchos saludos

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

ahhhh trabajo rudo!!!! :D

Manuela -

eMe, Resucitaste!!!!!

Marine -

No se como estara por alla el tema seguridad, pero yo si saliera a las 4 de casa tambien trataria de llevar navajita ;)

eMe -

Yo sabía que era el cumpleaños de alguno...