Blogia
manuela

Animen a Linda!!!

Animen a Linda!!! No es dejadez, no, es que las mujeres de la casa estamos malitas. Ni ganas de pc tenía!
Otitis : infección de oidos dolorosa muyyy dolorosa. Y la niña, Linda una infección cutánea. Anda tomando augmentine y la tenemos muy enfadada por que ha de dormir así como la ven en la foto.
Ella que es la niña mimada, la princesa de la casa y se vé así. Me da pena por que creo que ella siente que es un castigo y eso me ahce sentir fatallll. Pero es la única forma de que no se ande en las heridas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

izarbe -

¡¡¡¿Esas cosas le haceis a mi hermana?!!!!

Mies -

Linda so guapa! ánimo chica, que eso durara poco, además nada como mostrarse como una lámpara andante para que te piropen mas XD

Noamanda -

Ay la pobre, pues yo a mi perro a punto estuve, pero al fin, se libró.
Abrazos solo para Linda

Bambolia -

Pobrecita... a Zas también tuve que ponerle una de esas protecciones por una infección en la piel y se me revolvía cada vez que me veía con ella en la mano. Espero que Linda se ponga buena pronto, :-)

Oz indignado -

Hay algo que se calla la aviesa, y es que yoooo soy el maaaalo de la película, el que le pone el collarón a Linda y se me queda mirando con ojos perrunos; y luego viene ella, la salvadora, la magnífica, y se lo quita.

Trhyss -

Pobrecita mi txikitina.... pues mimos, algun premio de mas en forma de huesito y cosas de esas de perros...no se por donde no puede rascarse pero yo a mis gatas cuando las han operado les ponia las gasas tapando la zona y les hacia una especie de abriguito de lluvia perruno con malla de red de esa que se pone para cubrir las quemaduras de brazos humanas, y asi no podian lamerse ni rascar la herida, solo que seguro que Linda es más lista que Nanna Ninna o Dolcce ( que conseguian sacarse las gasitas y despistarme...)No le vendra mal a Linda si el mago seriOz le hace algún mimo más de lo debido..... por paliar los que no le hace otras veces... bezitos Linda!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres