Blogia
manuela

Animen a Linda!!!

Animen a Linda!!! No es dejadez, no, es que las mujeres de la casa estamos malitas. Ni ganas de pc tenía!
Otitis : infección de oidos dolorosa muyyy dolorosa. Y la niña, Linda una infección cutánea. Anda tomando augmentine y la tenemos muy enfadada por que ha de dormir así como la ven en la foto.
Ella que es la niña mimada, la princesa de la casa y se vé así. Me da pena por que creo que ella siente que es un castigo y eso me ahce sentir fatallll. Pero es la única forma de que no se ande en las heridas.

6 comentarios

izarbe -

¡¡¡¿Esas cosas le haceis a mi hermana?!!!!

Mies -

Linda so guapa! ánimo chica, que eso durara poco, además nada como mostrarse como una lámpara andante para que te piropen mas XD

Noamanda -

Ay la pobre, pues yo a mi perro a punto estuve, pero al fin, se libró.
Abrazos solo para Linda

Bambolia -

Pobrecita... a Zas también tuve que ponerle una de esas protecciones por una infección en la piel y se me revolvía cada vez que me veía con ella en la mano. Espero que Linda se ponga buena pronto, :-)

Oz indignado -

Hay algo que se calla la aviesa, y es que yoooo soy el maaaalo de la película, el que le pone el collarón a Linda y se me queda mirando con ojos perrunos; y luego viene ella, la salvadora, la magnífica, y se lo quita.

Trhyss -

Pobrecita mi txikitina.... pues mimos, algun premio de mas en forma de huesito y cosas de esas de perros...no se por donde no puede rascarse pero yo a mis gatas cuando las han operado les ponia las gasas tapando la zona y les hacia una especie de abriguito de lluvia perruno con malla de red de esa que se pone para cubrir las quemaduras de brazos humanas, y asi no podian lamerse ni rascar la herida, solo que seguro que Linda es más lista que Nanna Ninna o Dolcce ( que conseguian sacarse las gasitas y despistarme...)No le vendra mal a Linda si el mago seriOz le hace algún mimo más de lo debido..... por paliar los que no le hace otras veces... bezitos Linda!!!