Blogia
manuela

Una razón por la que adoro a mi maridOz, o cómo se puede estar enamorado de los defectos

Una razón por la que adoro a mi maridOz, o cómo se puede estar enamorado de los defectos Una razón por la que adoro a mi maridOz, o cómo se puede estar enamorado de los defectos

Mi despertador suena a las tres y media, el de Oz, que también me lo adueño, también suena a las tres y media (de la madrugada) . El de Oz suena desde una esquinita del dormitorio y me obliga a levantarme para callar su desagradable pi pi pi piii pi pi pi piii pi pi pi piii. El otro, en cambio, es de esos eléctricos y suena en mi mesilla de noche con un asqueroso zzzuuuuuuummmm interminable, además ofrece la posbilidad de pegarle un manotazo y vuelve a sonar diez minutos después el zzzuuuuuuuummmm, así hasta que le das, aparte del manotazo, a una minúscula palanquita que lo silencia.
Pues bien, he aquí que esta madrugada, como tantas otras, suena un despertador: pi pi pi piii pi pi pi piii pi pi pi piii, me levanto, lo apago y lo acompaño al mullido lecho a la espera de que suene el otro.
Suena el zzzuuuummmmmmm : manotazo, media vuelta, voz de Ozdormido: -Cariño, que te han sonado los dos despertadores.
Yo que respondo: -Cinco minutos más, anda.
Resuena el zzuuuuuuuuuummmmmmm. Oz que me dice: -Venga cielo, levanta.
Yo que respondo: -Ya voy, estoy despierta colocando las ideas en mi cabeza.
Silencio, voz de Ozdormido que dice: -Cariño, levántate y deja de colocar las ideas arrastrándolas que haces ruido-
Pobre, me confiesa que a las seis de la mañana hubo de levantarse harto de dar vueltas y vueltas en la cama.

10 comentarios

Gatopardo -

En respuesta al tuyo en mi blog: Pues cómo me alegro, Manuela, que pruebes la misma medicina que me haces tragar a mí con tus escritos.
¡Y, encima, aún no me has dicho qué maquillaje disimularía el tono bilioso que se me ha puesto!
Parece que me hubiera desteñío un guardia civil, mía tú qué mala follá...

AZUL de Blancos -

Eso me resulta muy familiar :)
Esos cinco minutos más, que nunca son cinco minutos, ni sirven para hacer que salir de la acogedora cama sea más fácil.

Treponema -

¿Pero a las 3 de la mañana ya han puesto las calles?

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

3 de la mañana es demasiado temprano!!!!!!!!!!

Manuela Feliz Dia de la Amistad! :D

Oz se inhibe -

Yo no estaba ahí, eh, de verdad, yo estaba dormidito. Seguro que le hablé desde el mundo onírico. Normalmente no me despierto hasta que se va, cuando me doy media vuelta y resulta que el otro trozo de la cama (esas tres cuartas partes) está vacío y puedo estirarme. Entonces la echo de menos un ratito. Ay.

Aguador -

Aysssssssssss... pero qué tiernaaaaaaaaa... ¿se nota que el lunes es día de S. Valentín? XD

lulis -

Manu, dale caña al Oz!!

Gatopardo indignada -

¿Qué pretendes, que mi cutis adquiera un tinte verde de rastrera envidia? Pues bien, lo has conseguida, Manuela, y si luego secuestro a Oz, y me lo quedo sin pedir rescate, será por tu culpa.
Claro que entonces tú no estarás con ánimo para escribir y como me gusta a rabiar leerte, te lo tendría que devolver... No tiene solución, pero a ver si me dices qué tipo de maquillaje iría bien con el verde bilioso que me has provocado.
Un abrazo entrañable

Tautina -

Ufff, a las tres de la mañana te salió algo tan coherente como lo de ordenarse las ideas en la cabeza? Yo a esas horas lo más que me sale seguido es ucheñx sueñññuos frrrrioooo… jajaja
Es un placer volver a leerte nena. Aunque el curro te apriete, date algún respiro más que se te echa de menos.

Thryss -

¿ha probado Oz a dormir con tapones?