Blogia
manuela

Sorpresas agradables a la hora del té

Sorpresas agradables a la hora del té Y miren quién se me apareció por el chat esta tarde, La Señora Amanda ... que venía pinchando pinchando desde el blog de eMe.
Antes de conocernos, Oz y yo chateábamos. Nos conocimos y seguimos chateando y ahora ya de juntitos compartimos pecera y chateamos.
Yo puedo decir que en un chat hay de todo, como la vida misma y por eso puedo decir que en todo el tiempoq ue llevo chateando he hecho muy pocas pero muy buenas amistades.
¿Saben? la Ericilla me dijo que tenía priviSS en plural con S.
A mi hace siglos que no me preguntan eso de:
¿cómo te llamas?
¿qué edad tienes?
¿tienes novio?
Ya me conocen y saben que soy una mujer borde y seca, que no van a ligar conmigo y que Oz lee mis privados.
Hace unos días un antigüo conocido de Oz entró en el canal sin saber que el egregiOz había pasado a mejor vida, o sea, a la que vive conmigo. A la vez que saludaba a Oz me abría un privi a mi tratando de ligar conmigo, sin saber que yo era la mujer de su amigo. Yo, le daba largas por que ya ligué una vez y miren los resultados a la vez que era amable por ser este caballero conocido de mi marido. Pero él no se daba por enterado de que yo estaba vetada. Esto fué lo que aconteció:
Oz> mmm...
Oz> convendría...
Oz> que dejaras de intentar ligarte a mi mujer
Oz> ¡no se hizo la miel... etcétera etcétera...
ANÓNIMO> oz
ANÓNIMO> dime amigo
Oz>ya te he dicho
ANÓNIMO> no te entiendo
Oz> joer
ANÓNIMO> eso de tu mujer?
Oz>¿qué parte no entiendes?
ANÓNIMO> no conozco aqui a nadie
Oz>¿o es que estás intentando ligar con más de una de vez?
ANÓNIMO> entre ayer y no se quien es tu mujer
Oz>caray...
ANÓNIMO> solo chateee con uan chica que es camionero me dice
Oz> y es verdad
ANÓNIMO> pero nada en especial tonterias no he chateado con nadie mas
Oz>pero te va a dejar en un momento porque tiene que sacar al perrito a que mee
ANÓNIMO> no conozco a tu mujer?
Oz> y luego a hacerme la cena
ANÓNIMO> no te entiendo nada de nada
Oz>pues está claro
ANÓNIMO> tu mujer esta aqui?
ANÓNIMO> en el chat?
Oz>estás hablando con ella
ANÓNIMO> no sera la camionera?
Oz>mismamente
ANÓNIMO> oye oz
Oz>dime
ANÓNIMO> te juro por mi sangre
Oz>¡halaaaaaaaaaa!
ANÓNIMO> que no sabia que era tu esposa
Oz>ya ya
Oz> lo que se está riendo...
ANÓNIMO> te lo juro tio
Oz> vaya corte
ANÓNIMO> ademas ayer ìque al voleo un nik
ANÓNIMO> para ver como iba esto
Oz>pues escogiste bien, eh.

8 comentarios

SaNtlnO -

Todavía sí me está doliendo la barriga de todo lo que me he reído con esa situación. Muy bueno.

anduri -

Por cierto,que me endiñaron el a"anonimo",asi que no me creo lo de que es su "amigo" ,hau que tener mu mala leche !!!

Anonimanda -

Por cierto que en cuanto le dije q taba casada y tal, marchó. El otro apenas habló.
Aúuuuu lobo hombre en París!

Ericilla -

juas, que güeno lo del Oz con su amigo, menudo corte para el otro, jajaja!!

Trhyss -

Jaaaaaaaaaaa...me parto, recuerdas los antiprivis que ponia yo en terra?? me meoo...y me remeo imaginando moverse el bigote de uno que yo sé...a la vez que tecleaba.....mu güeno

Amanda -

Chata, ha venido mi hermana a por mí, nos vamos al Cinema.
Chau; ta luegorr!

Oz señala -

Hago notar que, pese a mi mala fama, no insulté, vituperé ni mandé un hechizo desintegrador al pobre muchacho. ¡Para que luego digan!

eMe -

Entenderán ahora los lectores qué hacen los poetas en su chat de poesía.
Ahhhhh, pero en Terra era otra cosa, síiiiiiii. No había lugar para distracciones. Puro recitado.
Chats modernos, los de ahora.