Blogia
manuela

La media vuelta

La media vuelta No sé por donde empezar este artículo, pero en fin, creo que lo haré como los demás. Por el principio.
A estas horas Oz y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos y nuestras vidas. Él es un hombre con muy mal carácter como todos sabéis y pese a que yo he intentado que nuestra relación funcione su personalidad agria y seca me ha podido.
Ha sido una época de mi vida que ha tenido cosas buenas (conoceros a vosotros) y malas, todo lo demás.
Cada día me he levantado a las cuatro de la mañana para irme a trabajar, mientras que él, se quedaba en la cama, esperando a que yo viniese a ponerle el desayuno en los morros, hiciese la cama, la colada, limpiase la casa y encima de eso, he aguantado muchas malas caras y desaires. Nunca un mimo ni un qué guapa estás. ¿Cómo iba a estar guapa si no tenía tiempo de mirarme al espejo? solo servirle a él y a sus manías y rarezas.
Cada vez que venía alguna amiga a casa, solo me faltaba ponerme una cofia y prepararles la cama.
En fin, amigos que me conocéis, que quería que lo supieseis, y que no os pongáis tristes por mi, al menos ahora estaré bien follada y con asiduidad.

13 comentarios

mirome -

a ver quien os cree.

sobre gustos no hay nada escrito.
vease, la bella y la bestia en todas las versiones, y si tiene un gran corazón a pesar de toda su otra apariencia. ?ah vete a saber.

se separaron romina y albano
lo soporté con dolor.
si se separan anabelen y victor manuel, sufriré mucho.
pero si oz y alucia se separan será el fin del mundo.
miles de dossiers en los juzgados.

Trhyss -

siempre pensé que Oz te había topcado en una rifa despues de haber comprado todas las papeletas... de modo que trata mejor a tu premio...y deja de pincharte la cocacola ligth en las venas, de paso dale un beso de mi parte... :))

Dra eMe -

Si necesitáis repartir los bienes...

Zaribe -

Reflexiona, mamita...

MaridosEngañaosdeSabiñánigo -

Muy señora nuestra:
Lamentamos decirle que si usted ha optado por casarse con semejante esperpento es su culpa. Y no se le ocurra devolverlo porque aquí somos 56 hombres que se la tenemos jurada.
Un cariño, guapaaaaaaa.

eMe -

Qué boludaza sos Amanducha...

SegFault -

Amanda: gracias por el comment, no había caido en el día de hoy.

Seré tonto.

--
SegFault

Anonimanda -

Es que estamos en un día que bueno...el 28 de Diciembre es mal día. Esperaros al 30 y os creeremos.
Sacándote la luenga Manuela :P

SegFault -

Ánimo.

--
SegFault
Es posible que sea mi primer comentario despues de leerte mucho tiempo, y sólo para poner una palabra. Lo siento, pero ahora no se que más poner.

MANUELA -

eMe de todas formas, sé que en la distancia es más fácil soportarlo. Convivir con él es otro cantar.

MANUELA -

eMe, qué vergüenzaaaa
Yo entiendo que seas amiga de esOz, pero en casos como estos las mujeres nos comprendemos mejor. ¿de verdad que no me entiendes?
¿qué clase de mujer eres?
En vez de desterrarme de tu blog deberías darme ánimos y decirme que sí, que de ahora en adelante seguro que soy más feliz, y que la vida me sonreirá.
La vida es bella, como tu pancita...

eMe -

Vos sabés, Manuela, que cuando llegan estos momentos, los amigos toman partido.
Desde este momento te desafilio de mi blog, es como si no hubieras existido.
Y el gordo tiene toda la razón.
Chau, MANOLITA.

Oz alucina vecina -

Vaya sarta de falsedades, incoherencias y tonterías... no te hago ningún comentario porque es perder el tiempo, yo sólo probaba el enlace de mi blog. Bah...