Blogia
manuela

Relación epistolar II

Relación epistolar  II Respondiendo a la anterior
carta de doña Manuela,
no corta el mar, sino vuela,
Cayetano el solterón:
Señorita Manolita,
amor de mis entretelas,
que de toas las Manuelas
es usté la mas bonita,
la mejor, la más salá,
la alegría de mi vía.
Mientras su carta leía
con la alegría que da
que confirme lo que habemos
entre usté y un servidor
sentía como un ardor
que es bueno que sofoquemos.
Qué voy a decirle a usté
si ende que tenemos trato,
no he sacao los pies del plato
es mayormente por que,
como un fino caballero,
espero alguna señal.
Y la suya no está mal...
yo diría que me entero.
Yo también le he dao alguna
que usté habrá considerao
...algún achuchón le he dao
alguna noche sin luna
como varón bien viril.
Y yo con mi perspicacia
noté que le hacía gracia
ver mi... reflejo gentil.
Y por más que hubiera signos
de que usté a mí me gustaba,
por cómo se me abultaba,
siempre hemos estado dignos.
Ahora ya no puedo más.
Ahora yo ya me desato.
Manuela, si no te cato,
el corazón me hará ¡plas!
Te he de desatar los lazos,
las enaguas y las ligas,
todito porque me digas
lo mismo, pero en mis brazos.
He de besar donde pisas,
que ya encendida la llama
que se queme hasta la cama,
y que se queme sin prisas.
No sufra ya más vergüenza,
se le pasará el ser dama
cuando me quite el pijama
y entre mis brazos se venza.
De letras yo no soy hombre,
pero números sí sé,
ya verá los que le haré,
¡alguno pué que le asombre!
Escribiendo esta respuesta
me ha dado como un sofoco,
y ya no espero ni un poco,
me voy a entregarle esta
y a ponérsela en la mano.
Del pudor ya me despojo,
obre con ella a su antojo.
Uno que lo es,
Cayetano
Posdata: Es un disparate,
pero te retrataré
inclusive sin corsé,
si quieres que te retrate.
***Oz®

1 comentario

Amanda -

Jajajaja, vaya dos que estáis hechos, juas!
Eno, me habéis alegrado un ratito la tarde.
Gracias.