Blogia
manuela

Traición

Traición Una traidora me siento, tal cual suena. En radio41ypico tengo un programita de radio en el que pongo música ligera, de todo menos chunda chunda y la oreja de vangog.
Soy fiel seguidora de los Mojinos Escocios y de paso he conseguido que le gusten a mi esposOz. De vez en cuando suena alguna canción suya y yo me encargo de promocionarles como es debido:
"Son unos monstruos, su próximo cd a la venta se llamará así: Semos unos Mostruos. Y saldrá a la venta el próximo 31 de agosto. No te pierdas nu nueva web www.mojinos.com que se inaugurará el próximo 28 de Agosto y será lo más de lo más en lo hasta ahora visto en páginas webs de música. En estas fechas están actuando ennn toma notaaaa :tal día en tal sitio, tal otro en el otro de más allá. No te quedes sin verlos, no te los puedes perder, son unos monstruos que te harán pasar un rato que no olvidarás ... seguro que repites, MOJINOS ESCOCIOS. Lo más de lo más. "
Y lo son, ya lo creo que lo son. Hacen buena música, y sus espectáculos en directo son un desparrame de buen humor, imaginación, buena música y perfecto sonido y una iluminación de la puesta en escena exquisita y muy cuidada. Vamos que son unos artistas mosntruosos.
Heme yo aquí, que de vez en cunado miro en estos programas de intercambios de archivos en internet y hoy, me he encontrado una canción de su todavía NO PUBLICADO proximo álbum. Es más un amigo me ha indicado que en esos momentos él estaba bajándose el cd completo.
Ya hace días yo misma había oido esa canción atraves de un mail que ellos me enviaron, como a más seguidores, como anticipo de lo que será su nuevo álbum.
La canción la he bajado, lo que ahora no sé si debo hacer es ponerla en el programa o guardarla hasta después de el 31 de agosto.

¿Alguna sugerencia?

8 comentarios

Roberto A. -

Probando. Probando.
Roberto. Blogia.

Montse -

Bueno, tanto como buena musica...... habría q discutirlo.
Hacen letras graciosas, ellos son muy divertidos y en sus conciertos el espectáculo está segurado, pero a mi no me parece que su música sea de calidad.
Lo siento, es mi opinión.

Chane -

Veinte duros el canon de un dvd+r regrabable virgen... joder... se forran.

Aupa Mojinos. Son de lo mejor, artistas humildes, pocos quedan. Cuando solo tenian dos discos, fue un amigo mio a que se los firmara el Sevilla, aqui en Gijon. Y decia el pisha. Coño! pero si tienes los dos!!
Un fan en sala!! Y eso que esto es la Jungla y son las 8 de la mañiana!!

Trhyss -

Ná de ná!!! que la pònga!!!!!jajajjajaj

mirome -

yo estoy con marine.
un cachito de canción con permiso de los aludidos

Marine -

Podes decir al aire que tenes el tema primicia pero no lo pases hasta el dia en que salga el CD, asi no los traicionas pero a la vez les haces promocion y creas espectativas ;). Hasta podes pasar un pedacito nomas de la cancion!

manuel -

un saludo,

Oz ssssht -

Lo que te sugiero es que no le des pistas a los soplones de la SGAE, que te mandará a sus esbirros para que te rompan las piernas...