Blogia
manuela

Hasta las narices

Hasta las narices Estoy hasta las narices, esto no es normal. Y claro, además de joderme en otros ámbitos, me joden las siestas. Por que claro, las dichosas máquinas de roper y arreglar calles hacen un ruido infernal.

Vergonzoso, en seis meses tres veces la misma obra. Cortan calles, las levantan y para facilitar las situación (¿quién tiene wevos de aparcar a la primera, o a la segunda , o a la tercera?) nos envían a esa panda de uniformados a sancionar a los autos que no sabemos donde meter.
Mientras tanto, en la calle trauko con más de 60 comercios tenemos 27 metros de carga y descarga donde solo caben dos o tres vehículos, los demás comercios que han de descargar sus mercancias (a primera hora de la mañana) frescas, por que queremos carne, pan, pescado, fruta, yogures y demás alimentos frescos se ven obligados a hacerlo en doble fila, siendo sancionados y amedrentados por guardias municipales con la orden de sancionar.
Sí señor y mientras los vecinos padecemos las calles levantadas, la falta de sitio para estacionar, para trabajar y pagamos con nuestros impuestos estas incomodidades.
Gracias a quien corresponda, se está luciendo.

1 comentario

Dayack -

ven a vivir donde estoy yo... que apenas hay ruido
(se exceptua al vecino que voy a matar)