Blogia
manuela

Cada uno ve las pelis cuando le da la gana, qué pasa.

Cada uno ve las pelis cuando le da la gana, qué pasa. Cada uno ve las pelis cuando le da la gana, qué pasa.
No, no había visto yo aún " La lista de Schilder ". Ayer por la tarde mi maridOz me invitó a verla, pobre, si lo llega a saber no me invita.
Durante toda la peli me contuve las lagrimillas, pero me dejó mal cuerpo. Lo malo vino al ir a la cama. Me entró una pena tan grande que si por mi hubiese sido habría ido menguando y menguando hasta poner meterme en la tripita de Oz y allí, seguro que hubiese estado mejor.
No sé si me entienden. Además andaba yo en los preludios de la feminidad y eso no ayuda, digan lo que digan. El caso es que me pegué una panzada de llorar, pobre Oz no entendía nada.
Alguna vez, lo he pensado y lo he dicho, si hubiese una guerra, yo me quitaba de enmedio, no soporto el dolor ni el propio ni el ajeno. No soporto las miserias soy muy dura para unas cosas y muy tiernecita para otras, por eso nunca se me ocurriría viajar a paises con problemas, creo que daría hasta la ropas que llevase puestas si veo que son necesarias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

Sonia -

EL leido el diario de ana frank... y verdareramente q e llorado... por la desgracia q tubieron q pasar los judios... (aunq ellos aora traten alos palestinos igual). lo q me a dado mas pena es q peter muriera tres dias antes de la liberacion... q triste...

Chane -

Yo esa no la he visto, porque mis papis no me dejaban de pequeño.
Pero he visto la del pianista de Polanski, que me dejo temblando.
Y he tenido la suerte de haber podido pisar la casa de Ana frank, y estoy por apostar que ver esta casa, y ver de cerca por lo que pasaron, no hay pelicula en la vida que lo exprese.
De todas formas ala...eso no es nada comparado con los campos de concentracion que sigen abiertos en Alemania a modo de museos, para hacer turismo. Mi tia estuvo alli. Y me dijo que habia turistas que vomitaban mientras los guias explicaban lo que les hacian los alemanes. En fin.
Eso ni spilberg :-D

SegFault -

Yo hace poco vi la película también por primera vez, y fue estremecedor.

Es una película muy emocional, sin ser "sensiblera". Un peliculón.

--
SegFault

Candy Belen -

apenas ver pura comedia verdad?

Dayack -

Vaya hace que no entro...
no he visto la película, pero me gustaría porque en el fondo es historia (por muy triste que sea...)

eMe -

Sí, en guebs andaluzas, bah.
Schindler. Los españoles sois negados a todo lo que no sea castellano, no hay nada que hacerle.
http://www.imdb.com/title/tt0108052/

Manuela -

Es la de los alemanes, y así es el apellido (lo comprobé en varias webs).

eMe -

Che, si es la de los alemanes, el apellido es otro. Si no es, no la ví.
:D

eMe -

Ese es miniGafeo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres