Blogia
manuela

De bodas, funerales homenajes y demás festejos políticos

De bodas, funerales homenajes y demás festejos políticos Creo que de ahora en adelante, como me veré influida por las noticias que leeré trataré de vez en cuando la boda del niño. Ese alto y guapo niño que se nos casa, por fin se nos casa y con una plebella periodista a la que conocíamos de los telediarios y que últimamente está retirada de la circulación en un intento de que aprenda a ser la segundona, a no chupar tanta cámara y en proceso de reeducación para que entienda que ahora no es ella quien debe hablar, si no la que ha de asentir a las palabras de su futuro marido.
Con motivo de este principesco enlace se iban a celebrar en Madrid unos actos festejando la boda. Pues bien el niño ha decidido que no se celebren y hacer otro uso del dinero destinado a ellos en memoria de los fallecidos en el atentado del 11-M.
Y digo yo, en vez de monumentos ¿Por qué no se destinan esos euros a ayudar a las familias que lo necesiten?, que serán muchas.
Por cierto, que han recortado el número de víctimas.
Una de las cosas que más me sorprenden es que esta noticia me la encontré ne la sección "política" del el periódico al que lleva el enlace.

7 comentarios

bixeja -

k se piren...

Dayack -

la verdad es que lo de la reina me la suda, podrían irse al culo del mundo, y como me dicen a mi, y no vuelvan :P

Bambolia -

Anoche, en una obra de teatro al estilo de Tricicle, pero interpretada por seis muchachos, uno de ellos dijo, como de pasada, rememorando las concentraciones del 13M por la tarde en la puerta de la sede del PP, como si hubiese sido una consigna a cantar: "Sofía, la Reina, que le apliquen la ley de Extranjería".

Cruel si se parte de la base de que esa ley es injusta, pero me ha hecho gracia tropezar con la misma idea dicha de otra forma, :-)

eMe -

Joderse. Hay que volver a la República y al Borbón darle unas pesetas y que se vaya exiliado a Grecia con la Sofía.

Bambolia -

Quizás sea un pelín drástico, pero lo más conveniente sería que se casaran en una capillita de un pueblo perdido de alguna sierra cercana, en un día sin señalar, para ahorrarle al pueblo español, sus tan amados subditos, la pasta gansa que va a costar esa puesta en escena de película Sissi y encima evitarnos los miedos a posibles atentandos y la suspensión de ciertos derechos fundamentales...

Vamos que el que se quiere casar, se casa, y punto y pelota.

He dicho, :-)

eMe -

Manolitaaaaaaaaa, preguntale al gordo qué pongo en lugar de "tí", porfa, Manolitaaaaaaaaaaaaaa

eMe -

No será noble ni hidalga pero es "beya".
:)
El gordo te va a mataaaaaaaarrrrrrrrr...