Blogia
manuela

Güi, se muá

Güi, se muá Yo quiero ser como la chica de la tele.
Así, feliz, libre, con alegría, guapa, buen cuerpo y en armonía con el universo que me envuelve. Feliz conmigo misma y con mi feminidad.
Pero... qué coño! Estoy hasta el gorro de la feminidad que cada mes viene a revolverme las putas hormonas, a cambiarme el carácter y a hacer que odie a la humanidad. Por más que pruebo a comprarme nuevas marcas de compresas femeninas, ni vuelo, ni respiro, ni me siento fina y segura, ni me da la gana de estar de buen humor.
¿A qué huelen las nubes?

13 comentarios

Manuela -

jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajaja

Thryss -

decididamente siouxie...está mejor lejos..donde quiera que esté... mientras no le añada ahora Yogourt líquido al café....

siouxie_ -

Bueno, los primeros ocho años con él, no estuvieron nada mal..., pero el hombre es tan despistado que estuvo dos semanas tomándose el café cortado, (que le sabía a rayos, decía, porque seguramente habría que descalcificar la cafetera expresso capuccino, según su opinión), con cara de asco y sin rechistar. Su suplicio terminó el día que se preparó un café en mi presencia y le ví añadirle al café un chorrito de un líquido blanco que salía de una botella blanca con tapón verde... ¿Dime, chato, con eso te has estado tomando el café últimamente? . Si claro. Ok, eres tan amable de leerme la etiqueta de la botella, AMOR?. a Ver..."Horchata de chu.., "ostias" ( muy fino). Todavía me estoy riendo.. .jeje

Thryss -

jajajjajajjajajaaa chicas yo voy a pasarme al Tena Lady directamente, es lo mejor para leeros...y fuera chorradas

Manuela -

No me extraña que "ese" ahora sea tu "ex"

siouxie_ -

Ayy, lo que es la ignorancia masculina. Yo, que estuve casada unos añitos, tuve que escuchar muuuchos comentarios y preguntas al respecto de mi menstruación y darle lecciones apresuradas de biología a mi querido ex-esposo, cuando aún no era ex. Un día yo estaba malíiiiisima con la regla, con cara de pollo desplumado, dolorida y con el humor de un sereno con juanetes. Le dije: "ayy, me duele tanto, me siento tan mal..", y él contestó con esta elocuente pregunta: "pero cómo es posible eso, ¿no has probado a ponerte un tampax?. CLARO, los tios se creen los anuncios de compresas y tampones en los que sale una tia con cara de zombie por los efectos de la regla, y al ponerse una compresa con alerones y airbag de serie empieza a saltar, correr, reir, y se comporta como si le hubieran tocado las quinielas. Vaya con la publicidad engañosa, eh?.

bixeja -

eMe por qué nunca dices nada bueno cuando opinas??? lo tuyo son críticas destructivas ¿sabes qué tambien existen las constructivas? anda niña que parece que seas la mejor en todo y los demas no hagan nada bien...

Manuela -

Eso, fló, aunque algunas se depilan y otras se rasuran

la fló -

Y encima también tenemos que afeitarnos.
Jajajajajaja

Oz displicente -

Por cierto, estaré unos días fuera...

Manuela -

¿DIJE QUE ODIABA A LA HUMANIDAD?
PUES ES CIERTO

eMe -

Exageras Manu, es un mito masculino que sirve para justificar sus conductas erróneas que, naturalmente, nos exasperan.
Qué te pasa borrega, estás con la regla?
Detesto esa atribución sistemática de la frase para nuestros moods.
Desmitifiquemos y
Viv la mestruación!

juglar103 -

Y encima domingo, eh?

Ánimo.