Blogia
manuela

Ceguera selectiva

Ceguera selectiva He detectado a lo largo de los años una enfermedad extraña en algunas personas, más en hombres que en mujeres.
Se llama ceguera selectiva. ¿Me entienden?. Es ese tipo de ceguera que impide a las personas ver determinadas cosas que para los que les rodean son evidentes.
A ver, que pondré algún ejemplo; Tanto en el caso de féminas como de varones los enfermos padecen esta enfermedad en el ámbito doméstico. Es decir, pueden pasar diez veces por un tendedero lleno de ropa seca y no verlo. O bien pueden ver sobre su lado de la cama dicha ropa planchada y doblada y no verla. No sé si me captan ...
Por supuestoooo que no es el caso de mi maríooo, ejem.
En el género de las féminas esta disfunción se da en en determinadas personas a lo largo de la vida, en el periodo en el que ejercen como son "hijas" o sea, cuando viven mantenidas por sus padres bajo el mismo techo. Esta atrofia ocular es muy similar a la de los varones. En cambio cuando se independizan, si se van a cohabitar con un varón se corrige de forma automática y pasan a sufrir la del varón con quien conviven, pasando la atrofia femenina a desaparecer.
Esa esporádica cuaración que sufre la fémina es inversamente proporcional a la acentuación que sufre su pareja y que heredaran los hijos mientras que vivan bajo el mismo techo que los padres.

2 comentarios

Manuela -

Amanda ¿tienes hijos?

Amanda -

Ayss no no, yo rompo ese cadenón. Seguro que lo rompo con mis niños. Um:)