Blogia
manuela

Otoño mágico

Otoño mágico Otoño mágico
A veces pasa...
se equivoca el calendario...
Cuando las hojas suaves se posan
cubriendo de ocres los campos,
vuelven las mansas lluvias
a saciar la tierra .

Un paseo de tu mano,
por caminos solitarios,
hace que en mi pensamiento
se tornen verdes los prados.

Una mirada serena
deposita la semilla.
Una tibia caricia
despierta tierra dormida.
Un beso suave, eterno
mansamente va cayendo.
Y sin querer evitarlo,
en tu bosque yo me pierdo,
otoñal se me presenta
y primaveral florece,
cuando en mí se vierte.

Búscame en los jazmines
y en el olor de los nardos,
que de estío son aromas,
en mi cuerpo asentados.

A veces pasa...
se equivoca el calendario.

En el otoño te vivo,
en aromas de estío me sientes,
en el invierno te espero...
y a mí primavera vuelves.

A veces pasa...
duelen los calendarios.
Alucía.

1 comentario

Manuela -

Qué agco, tamos tos otoñales, menos una, que anda veraniega. Porque en mi tierra los jazmines son flores de verano.
Estás cabiada de estación, chica.