Blogia
manuela

Viaje Fin de Curso vía msn

Viaje Fin de Curso vía msn Viaje de fin de Curso a Barcelona vía msn.
Por Daisy.

Treinta de Junio.El viaje
Hermana que un viejo na más que hace que beber anís... vaya olores !
Ahora pasa el de los cupones ¿me echas de menos? besos fea.


Aquí tenemos al vendedor de navajas, estoy de tren hasta ahí y me quedan no sé cuantas horas de viaje. Hay un hombre que me recuerda a Oz.

Lo último, una familia gitana, que lleva sin lavarse ocho años como mínimo, se acaba de sentar a nuestro lado. De tó nos está tocando, uno de ellos intenta ligarnos, nos negamos.

Mi sister Daisy se ha ido con las compis del instituto de vacaciones. Aún recuerdo cuando me contó el otro viaje, las monjas sin saberlo las alojaron en un motel de dudosa reputación.

DaiSy-----> pero vamos será poco fiable porque con mi ex-cole de monjas el año pasao nos metieron en un club de alterne
DaiSy------> jurjurjurrrrrrrrrrrrr
DaiSy------> que bien me lo pasé
Manuela-------> jajajajaj
Manuela--------> cuenta esoooo
DaiSy------> mira eso es facilito
DaiSy---------> pasamos unas noches en Madrid
DaiSy-------> al llegar allí...nos encontramos con un hostal rarillo
Manuela-------> juas

El resto de la experiecia se resume a que pasaron una noche en el lugar y si más no recuerdo al día siguiente las responsables las sacaron de allí.

Me dirijo a mis estimados lectores para informarles de que ya estoy en tierras catalanas. Me despido hasta nueva orden.

Mira lo que me ha pasado, una tipilla hablándome en catalán, parecía que le hubiesen dado cuerda. Yo la he dejado sentarse a mi lado, y ella hablaba y hablaba, pero aún no sé lo que quería. Besos.

Perdidas en la red de cercanías, a ver dónde acabamos.

Uno de Julio
En la playita tomando el sol en toplees. Hoy nos hemos perdido. Ya hablo catalán. ¿me echas de menos, sister? . Tú sé fuerte. Kisses.

Hermana, hermana, que me he quemado los pies, sólo eso. ¿estás mejor? Besos fea.

A lo cuál yo no pude evitar contestar: ¿los pies? ¿y las tetas?

Las tetas perfectas, no sé qué les habrá pasado a mis pies. ¿está internet muy solo sin mi?. Ya tengo mono. El socorrista está bueno, ya te llamaré. Besos.

A mi el Forum este como que no me va. Me duelen los pies, tengo muuucha calor. ¿Tas mejorcita?.

El estás mejorcita se debe a que le comenté que estaba catarrosa total.

Dos de Julio
Yo el rollo catalán no acabo de entenderlo, esto cada vez es más feo. Hoy me he levantado a las siete, histórico. Besos.

Estoy en el circo, como salga un león verás correr.

Ante estos mensajes es cuando yo le pido permiso para hacerlos públicos y me responde:

Claro que te lo doy, pero no te sabes las historias enteras, ayer la liamos en el circo. Me está empezando a doler el lumbago ¿qué hago? no tengo pastillas.

En ZARA, aquí es donde yo disfruto realmente. ¿Ya has publicado mi vida? En el tren la hemos liado con un viejo que me miraba las tetas. ¿Cómo estás? Yo de saldo fatal.

Esto serían las siete de la tarde del viernes, a eso de las nueve de la noche me llamó, que su papi le había recargado el móvil.

Tres de Julio
Huelga de cercanías, aquí me ves en el bus con la toalla y demás complemetos playeros, esta noche fiesta total en un pueblo de por aquí. Besos fea.

Cuatro de Julio
(Ya está amanecido)
Hola, ya voy a acostarme, Vaya fiesta que nos hemos pegado ¡ alucinante !
A levantarse, que ya es tardísimo, bon día.


Cinco de Julio
Buenos días, preparándome para un largo y atormentado viaje. Esta noche a eso de las 9 conéctarye, que has de darme la bienvenida. Kisses.

Acabo de salir de Barcelona, me han tocado dos niños al lado que ya verás cómo me dan el viaje. Ya voy a dormir. Hasta la noche.

Palabras del viejo que llevo detrás: El becerro este para en tos los laos (se refiere al tren). Los niños juegan a ver quien pega más fuerte, yo hago sopas de letras.

Y siendo como son las once de la mañana, me planteo si publicar el artículo o esperar. Tal y como van las cosas creo que alguno de los niños saldrá despedido por la ventanilla del tren y el viejo contará su experiencia como ganadero.
Es igual, sea como sea espero que esta noche Daysi entre para comentar cada una de las jugadas que aquí se reflejan.


La imagen que aparece en la foto es un montaje que le hice a mi sister, ella me envió una foto de su precioso vestido de lunares, por el que había pagado un pastón, y yo le envié el montaje diciéndole que lo había visto en un mercadillo en Oviedo.
Un beso muy gordo, sister.

23 comentarios

Manuela -

Manuel, ahí te dice qué hago en Bilbao

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/manuela/index.php?idarticulo=200312091

Manuel -

Me encanta Cordoba, me encanta el barrio de Cañero, el Brillante, las tendillas, la juderia,.....
¿QUE HACES TAN AL NORTE?

Que bonito es el Parador de la Arruzafa, con su jardin de limoneros.
Me gusta Cordoba.

Un beso Manuela.

Trhyss -

Bueno como que no me he enterado de mucho... je!
ná..que me voy de viaje de nuevo al universo de la pizzasaludso a tod@s..un besazo para tí y otro pa tu marío..(recuerdame que jamas te mande una foto de algo que me venda mi diseñador romano favorito) simplemente porque es judío...arrivedercci!!!!!!!!!!

Chane -

Barcelona ciudad sin ley

Zeus -

Gostei deste espaço!
Saludos de Lisboa

laura -

si Manuela nos vamos de monitoras por primera vez no se si habra una segunda porque vaya dos prendassss.......jejeje.ya os contaremos nuestras hazañas en el camping de Benameji xD.xaito

Oz recapacita -

¿Todo esto no habrá sido para desviar la atención acerca de lo horroroso del vestido?

Oz tiembla -

¿Habrá gente tan irresponsable como para dejar a sus vástagos en manos de estas adolescentes veleidosas? ¿La próxima vez que su nombre sea hecho público será en la sección sucesos? ¿Llevaba los calcetines coloraos con sandalias? ¿El viejillo que le miraba la espetera no sería bizco y miraba a la ventana en realidad? ...qué angustia.

DaiSy{la futura monitora} -

nosotras soomos fiables..pero creo que los padres de los niños no lo saben...ahí está la gracia :D

Manuela -

¿Monitoras?
¿vosotras?
¿y las madres de las victi, digo de los niños ya lo saben?

DaiSy -

Lauraaaaaa que se te va la olla tres pueblos.te acuerdas de aquella de negro subida en el podium??????'lo que me tuve que reir en un rato..las peleas que nos acompañaron se me habían olvidao.."que no te doy dinero pa agua,que no compres más tabaco"jajaja..ya veremos lo que liamos de monitoras..eso será otra historia.kissesssss

Manuela -

Gracias Laura .
Así que ni en Barcelona os comísteis un rosco....
Bohhh, sisterrrr enséñame tus calcetines encarnadoooossss.

laura -

kises para todossss

lauraa -

ola gente!!!!!!!!
soy Laura , la autentica viajante a Barcelona. El viaje de ida buenisimo os ha faltado el detalle de la vieja y su hija todo el viaje nada mas k pelearse y pelearse......un auntetico show.Tambien es destacable los calcetines rojos de Pilu (monisimos)si puedo recuperar los fotos las pasaremos.Los catalanes sositos pero alguno k otro mu salao y mu apañao........y tambien uno k nos encontramos k estaba genbron gembron.El sabado nos lo pasamos muy bien en la disco esa k fuismoa k nos reimos de esas tipillas raras de por alli y kieren ser las reinas de la noche... xD y luego una larga caminata para bajar los efectos del alcohol y tb un poquito de fio. Del viaje a parte de los catetos una mujer con dos niñas k se subieron en Cordoba k era su primera vez en tren y nada mas k hacia grabarlas y nosotras salimos en todo el reportaje.....jejeje

DaiSy{que no cunda el pánico} -

a ver a ver,qué pasa???????el vendedor de navajas:Chiquito personaje que se paseaba por el tren gritando:"llevo las auténticas navajas de albacete.."
somos tipillas formales,asi que no destrozamos nada..bueno aquello era tan feo que si llegamos a destrozar algo ni se nota..
el circo,otro punto del viaje..era un circo que había dentro del Forum,unos payasos haciendo tonterías,y lo mejor fue cuando de pronto una luz blanca intensa nos ilumina a Laura y a mi mientras que todo el circo estaba a oscuras,vamos que somos famosas porque no se cuantas personas nos estaban mirando solamente a nosotras..
los catalanes son sositos sositos..no ligamos con ninguno,pero un poco más y salimos a palos de la discoteca..
Grecia,si que hay fotos con vestido..pero no estan en condiciones de ser publicadas..
Sister tranquilizate que ya le he dicho a Laura que entre pa que comente..
Besossssssssssssss

Manuela -

Manuel, soy cordobesa, de un pueblo llamado La Rambla y vivo en Vizcaya.
Pese a llevar aquí desde el 75 mi forma de hablar cuando estoy muy agusto o muy enfadada lleva ritmo del Guadalquivir.

Manuel -

¿de donde eres Manuela?
¿donde vives?

Un beso,

Manuela -

Por dios, niña, dile a Laura que se pase por aquí y nos ponga al día, que estamos en ascuas.
Kises sister.

Manuela -

Anda, cuéntanos lo del circooo
¿y cómo era eso del vendedor de navajas?
¿no destrozásteis nada en el forum?
¿ligaste con algún catalán?
.... Por ahí piden tu foto con el vestido.

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

jajaja que buena puntada lo de la foto. No tienen foto de tu sis? con el vestido ya puesto?

DaiSy,la autentica protagonista -

po si,to eso nos ha pasado y más...anécdota para comentar???me quedo con mis pies quemados enteramente,y con el viejo que me miraba las tetas..mientras Laura(una de mis compañeras de viaje)se hartaba de reir..la noche del sábado fue mortal..no había bus hasta las 8 de la mñana..y tuvimos que buscarnos la vida,hasta encontrar un taxi en la otra punta de badalona..lo pasamos mu mal por llevar tacones...el viaje de hoy ha sido tranquilito..exceptuando el trayecto Córdoba-Montilla..que dejo a Laura que sea ella la que lo comente,porque eso es digno de conocer...Quién me pasa la receta del Agua Valenciana??jajaja.un beso sister...se que ha sido duro estar sin mi pero lo has superado satisfactoriamente.
Para Oz: no destaco ningún mensaje...me los quedo para mi..jejeje

mirome -

si eran piropos en catalán y no se enteraba.
en estas tierras todos pasan de todos, estan muy deshumanizados.
yo ver msn y es entrarme la velocidad ipsofacto.
te cantan en el metro, te piden con niño a cuestas, te lloran, te asaltan.
cuando un catalán habla en su idioma, uff se acelera, cuando lo hace en castellano, uff se atranca.
asi que fue a ver el forum?, se acabará y los que aquí estamos estaremos por verlo.

Oz observa -

Ningún mensaje de los comentarios que surgían al verla pasar con el vestido de los colorines.