Blogia
manuela

No soy una bruja, sólo un poco diablillo

No soy una bruja, sólo un poco diablillo Charlas de cama.
Andábamos anoche mi esposOz y yo en la cama, culo con culo, cada uno para su lado: él con su libro en las manos y yo con el antifaz puesto cuando surgió el tema de las vacaciones.
Ambos tenemos coche así que empezó mi señor esposo a dictaminar:
Él: Yo creo que deberíamos de llevar mi coche.
Yo: Vale (sin ningún entusiasmo)
Él: Es diesel y gasta menos.
Yo: Vale (sin ningún entusiasmo)
Él: Yo voy más cómodo en él.
Yo: Vale (sin ningún entusiasmo)
Él: Ya sé que no corre tanto como el tuyo, pero tampoco necesitamos ir a180Km/h.
Yo: Vale (sin ningún entusiasmo)
Él: Además, a mi me gusta más el color. (ambos coches tienen el mismo color)
Yo: Vale (sin ningún entusiasmo)
Él: ¿te parece bien cariño?
Yo: Vale (sin ningún entusiasmo)
Él: Aunque igual podríamos llevar el tuyo ¿no?
Yo: ¡¡¡vale cariño!!! tú siempre tienes la última palabra, no se hable más, llevaremos mi coche.

Y es que, no hay como dejar que hablen y hablen hasta que dicen aquello que queremos oir.
Yo feliz y él satisfecho de que sus decisiones sean aplaudidas.

14 comentarios

athl -

jajajaja que bueno. Gracias manuela por las felicitaciones :D un saludo!!

Manuel -

Yo quiero ser un hombre objeto, un mantenido.

¿Alguien quiere mantenerme? es que mi mujer no quiere.

eMe -

Y siempre te la diste de langa, gor, qué pena...

Trhyss -

no sé porque salio esto repetido tantas veces...no queria reiterarlo tanto..jejejej,a ver si aprendes a borrar alucia...tanta maña que tienes para los hombres y otras cosas.... besos cariño!

Trhyss -

jajajjajajaja!!!!! como sigas la misma tactica con el menu de cada dia,las salidas nocturnas, la limpieza del hogar,las decisiones trascendentales,y ejem la practica diaria del uso conyugal....hija mia ni bruja, ni diablillo, TU ERES UN DEMONIO!!!!!!!,

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

Pero que buena táctica Manuela!!! cuenta más cosas para aprender de vos, que tengo que estar lista para cuando me case jeje

Manuela -

como pille yo a la pelandrusca que iventó lo de la igualda la voy a pillar de los pelos y se va a enterar.
Yo NO quiero igualdad, yo quiero ser una mujer objeto matenida.
Esa bocazas seguro que se aburría en su casa y se le ocurrío eso de la igualdad...

Chane -

Y luego quereis igualdad?
Y nosotros que? :-D

la_flo -

Y encima a la Linda...

Erizo -

Caña al mono Manolita!
JIji.

Bambolia -

Jajajaja, muy bueno, Manuela...

Manuela -

Espera a que esté dormida, profundamente dormida...

Oz desprevenido -

¡Bruja! ¡Paparazzi! ¡Espera a que te coja con la guardia baja!