Blogia
manuela

Futbol, con eFe de Femenino.

Futbol, con eFe de Femenino. Por todos es sabido que la población másculina en una gran mayoría adora el futbol, mucho futbol. Once hombres pegando patadas a un balón, estrategia futbolera, pasión, descarga de adrenalina, una forma de vivir. El futbol. Miles y miles de millones de cualquier moneda pra fichar a los mejores, a los galácticos, a las supermegaestrellas ¿y para qué?, pues sí, para pegarle patadas al esférico, regatear al contrario, traspasar la barrera de los defensas con el único fín de llevar al balón, a la pelota, a la portería del contrario y marcar un ¡¡¡¡¡¡GOOOOooooOOOOOOoooooOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!
Esas tres letras G O L son el Dios de una religión, personificado en personajes futboleros como Maradona, Zidanne, Ronaldo, Pelé... por nombrar a algunos mundialmente conocidos. Dioses que aparte de los desorbitados sueldos cobran una pasta gansa por prestar su imagen a marcas publicitarias y hacen de la religión un negocio, como son al fin y al cabo todas las religiones.
Todo esto venía a mi cabeza al ver la foto de arriba. Por qué ¿ustedes se imaginan que en vez ser apuestos varones con pelos en las piernas y en pecho esas figuras fuesen como ellas?
Señoras, si eso fuese así nosotras sí que no tendríamos nada que hacer, ni tan siquiera nos cortejarían. Al fin y al cabo nosotras al sexo masculino no somos si no el complento a sus futboleras vidas, les damos solamente lo que los astros no pueden darles. Hasta dinero les darían ellas, ni por interés se fijarían en nosotras.

17 comentarios

Manuel -

¿Como se llama tu equipo?, yo odio el futbol, pero en cuanto he visto tu equipo, amo el futbol.

Un beso Manuela.

Oz sescabulle -

No sé qué decirte, Cándida Belén, cuando yo nací aún no se usaba el calendario gregoriano, y es un lío...

Manuela -

A ver si el Ozito suelta prenda, que no se da por aludido en angelitOz

Candy -

ajaaaaaa tonx no quieren que los descubra :P No se preocupen no digo la edad en el post :D

eMe -

Ok, pero debes decir que cumple 34 años.
Entonces yo... a ver... 25?

Candy -

Si si soy terca!!!! Valeeee diganme, anda Manuela!

Candy -

Van a decir que qué terca soy pero aun no tengo lso cumples de Oz y de eMe Pasadmelooooooooos!!!

eMe -

"yo formé parte de un equipo de fultol femenino en edad escolar, "
Qué caradura que sos, en esa época el Football no había llegado a España.

Manuela -

Candy yo formé parte de un equipo de fultol femenino en edad escolar, pero los chicos son unos blandos y se quejaban de no sé que patadas, tirones de pelo y agarradas de camisetas, pro no hablar de los empujones.
Bobadas

Manuela -

Mira que eres tocacojones, eMe.
Me alegro de verte.
Voy a ver si has actualizado tu blog o simplemente entraste a tocar las pelotas.

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

jajaja no se pero el futbol femenino estaria muy patoso jaja

eMe -

Bueno vos escribiste bien poco.
Y sin embargo nadie te pone eh, tú, andaluza, (gallega que es lo mismo) por qué no escribeeeeeeeeeeeeee.
Para escribir esto mejor dejabas lo del sudaca vendido de acá abajo.
Bah

Chane -

La verdad es que perdemos el culo por todo aquello que tenga forma de pelota...

Trhyss -

La ultima vez que di una patada a un balon casi me descolocó el tobillo,ahora solo le doy al balón con el tacón cuando se les escapa en el parque la pelota a los chiquillos...
Nadie se creerá mi estilo....y los crios me adoran ,snif.. lástima qu eno jueguen en el parque los adutos....

Oz apenado -

Lo malo es que uno ve un partido de fútbol de mujeres y son más feas que ellos. Ozú.

Manuela la andaluza -

... Si entendiera yo a los hombres iba a estar aquí...

ubu -

Yo me considero hombre y, sin embargo, no me gusta el fútbol.

No me gusta porque no lo entiendo, pero sé que algún valor tiene. Y grande.

¿Entiendes tú a los hombres?