Blogia
manuela

¡¡Una gastroscopia, por favor!!!

¡¡Una gastroscopia, por favor!!! Mi estómago andaba revuelto, no sé si recuerdan con los bichos y una posible úlcera.
Pero también es cierto, que esos bichitos se confunden con úlceras. A lo que iba yo, que hoy me han hecho la gastroscopia. A las Once estábamos Oz y yo allí esperando, yo desesperando porque estaba cabreada, no me gusta que me hagan esperar.
Al fin me han llamado, ya pensaba que no estaba yo en esa lista de impacientes, y me han pasado a un habitación donde una enfermera jovencita con pintas de nueva me ha acomodado en la camilla.
Han pasado dos médicos, el anestesista y el otro que no sé cómo se llama técnicamente. Mi garganta es muy sensible y la verdad simplemente el mirarme las anginas me da nauseas, por eso necesitaba el anestesista. Pues bien me han dicho abre la boca y yo pensaba ¿están locos? ¿no ven que aún estoy despierta?, me han dado a morder una cosa como una boquilla y lo último que recuerdo es ver a la enfermera untando el tubo con un gel.
Después de eso, lo siguiente ha sido despertarme con el sonido de mis propias carcajadas con una risa floja y sin poder parar de reírme. Sonaba música en mi cabeza, una canción que detesto de King África la de la Bomba, qué cosas, y yo bailaba y me reía, no podía parar de reír. Cuando mi pobre esposOz ha llamado a mi hermana para informarla de que estaba bien (yo apenas recuerdo) ella ha creído que no me habían hecho nada, ¡tanta felicidad! ¡tanta dicha!.
Después hemos salido, yo con hambre, y hemos tomado un algo con CocaCola ya saben, CocaCola está en tus mejores momentos. Y hemos pasado por una tienda donde vendían dulces, todos me parecían pocos, qué ricos.
Así, que ya saben, cuando se encuentren depres y mal, pidan a su médico una gastroscopia con sedación. Garantizo que me darán las gracias, dejen el coñac y los porros y las cosas raras y pidan ¡ Una gastroscopia, por favor!

19 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

kike -

doy fe.
me acabo de hacer una

siara -

Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta en caso de desesperacion, pero casi que prefiero seguir quitandome las depres con chocolate (de comerrr) xD

eMe -

Nada Manu, es el proxy de la oficina nada menos.
Y bueh...

Manuela -

Si ya te has registrado una vez como imagino que has hecho, usa esta dirección el en winamp: radio41ypico4.servemp3.com

Ya sabes, abres el winamp, pulsa Ctrl+L y pones esa dirección en el recuadrito que te sale.
A ver si es posible que te dedique algo que te guste.
Dame pistas

eMe -

Quiero que me solucionen el problema ya. Desde la oficina veo los temas que pasan en la puta radio pero no los escucho. Me da el winamp TIME OUT TIME OUTMe perdí a los panchos, Daniela Romo, Rubé Blades, lo tengo que cantar yo porque no se escucha una mierda.
ME LO SOLUCIONAN YA!!!!! A VER SI LLEGO PARA TU PROGRAMA, mANOLITA!

Bambolia -

Clases de risoterapia a base de un poquito de anestesia... está bien eso, sí señor, :-)

A mí me dio por pedir una paella, pero luego el bajón fue tan grande que comencé a llorar y no paré en casi dos horas... -me refiero al efecto de la anestesia en un postoperatorio-.

Dayack -

Médicos drogatas, mola

eMe -

Te hacía vegetariana, Manu. Bueno es lógico, donde se come... NO SE COME.

Manuela -

Qué rico SegFault, serán las horas pero se me ha antojado una hamburgesa de esas guarras que llevan de tò y doble de mayonesa

SegFault -

Donar plaquetas también tiene su efecto secundario, aunque no hay anestesia y es un rollo estar tanto tiempo con la máquina, pero luego entran unas ganas de comer cosas grasas... ñam ñam

--
SegFault

DaiSy -

eso es legal no????'ea pues entonces ya se que hacer el proximo fin de semana.

la flo -

Deberías haber titulado tu artículo "La pija y las drogas de diseño"

Manuela -

¿y no enterarte, eMe?
Bohhh, pa eso hay que estar despierta, bobona.

eMe -

Lo que daría porque me sedaran y alguien se aproveche de mí. Te felicito, Manu.

Oz sospecha -

Para mí que eso que le han puesto lo han debido comprar en alguna esquina...

Manuela -

Me acaba de decir Oz que los médicos le informaron de que llamaba a Richard Gere.
Cariño, pero si ese no me gusta a mi!

Candy Belen -

jajaja tu comentario de la Coca me dio mucha risa, jeje lo que es la mercadotecnia no?, ya la aplicamos mucho :)

mirome -

vaya colocon.