Blogia
manuela

El día después, la resaca.

El día después, la resaca. En las elecciones del 14-M el PP pierde dos cosas; una la mayoría absoluta y otra la confianza de un pueblo al que ha tratado de engañar en estos últimos días como si fuésemos niños de tres años.
Lo que a mi parecer es realmente grave es que se plantea esta duda en la mente de cualquiera ¿Cuántas otras veces me has engañado?. Como decía ayer mi hermana mayor, no es que hayas mentido una vez, es que ya no podré volver a confiar en ti.
No se puede gobernar, señores del PP caminando sobre los muertos del atentado del 11-M y los del Yacolev, tomen nota, señores del PSOE, si nos mienten, si nos engañan, que no nos enteremos. El pueblo español quiere trabajar, vivir bien y que no le tomen el pelo.
Todo esto ha sido muy grave, yo no recuerdo ningunas otras elecciones tan problemáticas. Esto no se olvidará.
¿O sí?
Sí, se olvidará, ya lo creo, de igual forma que se nos han olvidado todos los escándalos del PSOE durante sus años de gobierno, Filesa, Rumasa, los GAL y más y más y más.
Pero señores del PSOE pueden estar tranquilos, mientras no descubramos que nos engañan, mientras manipulen a los medios de información (tal y como ha hecho el PP) nosotros les querremos ahí arriba, pensando por nosotros.
Se olvidará todo esto, pues claro que sí, los no afectados directamente olvidaremos las muertes de las 200 personas en Madrid, las del Yacolev como hicimos con la de Miguel Ángel Blanco y con tantas otras, arrínconándola en un lugar solitario y oscuro de nuestro corazón, porque no queremos pensar en ello. Otra cosa es lo que suceda con los más directamente afectados.
Lo único que queremos es trabajar y vivir bien y en paz.
Señores del PSOE ¿de verdad creen que los españoles querían que ganasen? NO, no querían, lo único que todos pretendíamos es que NO ganase el PP.
Ahora es el momento de los pactos, ¿con la izquierda, con la derecha? ¿a qué precio?
Si pactan con la Izquierda (ERC e IU), como han hecho en cataluña su mandato durará poco, esta legislatura, no más, que aquí todos somos muy señoritos.
Si pactan con la derecha ( CIU y CC) perdenrán fuerza en cataluña, pero seguro que los capitales, los inversores extranjeros no se marcharán.
Miren ustedes, que somos todos muy solidarios y muy de izquierdas, todo lo que sea menester, pero que no se vayan las empresas que crean puestos de trabajo, que no frían con impuestos a los empresarios, que cogen su dinerito y se lo llevan a donde haga falta para que éste les sea rentable.
Y sobre todo, señores de PSOE, como decía antes, no nos engañen y si lo hacen... que no nos enteremos
A los señores del PP, decirles que la han cagado, que en tres días han demostrado lo que son capaces de hacer por mantenerse en el poder. ¿Y saben?, hubo un momento el sábado a la noche en el que tuve una duda muy seria sobre si nos permitirían votar
o no... al día siguiente.

5 comentarios

SegFault -

Yo creo que la actitud del PP les ha hecho perder, tenían a demasiada gente en contra.

--
SegFault

eMe -

Acabo de venir de lo de tu marido, es increíble. Son dos caraduras.

bixeja -

yo es que todo lo que hoy del PSOE es malo pero que yo sepa no nos metieron en ninguna guerra sin nuestro consentimiento...

Manuela -

Yo, es que tengo muy mal recuerdo de los anteriores dirigentes del PSOE, pero creo que un gobierno de izquierdas moderado le vendrá bien a España.
Creo que la moderación es la mejor opción política.

DaiSy&PP -

el PSOE no ha ganado, el PP ha perdido..pero da igual,sólo son cuatro añitos..lo malo es que tengamos que aguantar a Carod-Rovira de ministro..ahí la cosa empieza a ser ya seria.pero vamos esta izquiera hace lo que sea para llegar al poder.