Blogia
manuela

¡¡¡Ya llegaron los Reyes Magosss!!!

¡¡¡Ya llegaron los Reyes Magosss!!! Cuentan, que Los Reyes Magos de Oriente recorrieron un largo camino para llevar al niño que nacía en Belén unos regalos muy especiales, a saber:
Oro representando a la riqueza, lo terrenal.
Incienso, como Dios que era.
Mirra, como persona mortal.
La vida de este recién nacido niño tuvo poco de riqueza, no fue tratado como Dios y lo único que quedó claro es que era persona mortal.
Yo escribí una carta a esos Reyes Magos de Oriente contándoles lo que quiero que regalen en el día de reyes a Pío. Un juguete para que vuele como un parajito. La sonrisa de una nueva amiga para que sea muy feliz. Y un beso muy grande desde aquí, el otro lado del charco.

Para eMe pedí que le trajesen unas flores hermosas, a ser posible, que que no fuesen rosas, que ya tiene muchas.
Para Amanda, casi me dieron ganas de pedir pañuelos de celulosa, pero preferí que le trajesen esto.
Para El tercer hombre esto, para que vuelva pronto.
Para Bixeja, Daisy, mirome, la fló y anduri^^ (tenéis que compartir)
Para Dayack, eso sí equipada con adsl, un pentium 4 y un equipo de música que está aún por crear de bueno que es.
Para SegFault, algo que a mí me gustó descubrir.
Para Joya Real creo que esto le gustará.
Para Oz y para mi algo que nos hace falta.
En fin, que yo pedir, lo que se dice pedir, he pedido.
Espero que a todos os gusten estos regalos.

21 comentarios

Anónimo -

ya, ya ...disimula....simplemente te se olvidó....

Manuela -

Bruja Trhyss, lo que pedí para ti no se puede poner aquí, que esto lo leen menores.

Trhyss -

y para mi no pediste nada¿?¿?¿? buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Joyareal -

Sigo disfrutando de los proverbios......graciasssss. (son mucho más bellos en castellano)
Y rezo que el PC de Oz se cure pronto.... :-)

Manuela -

Solucionado, Tercer Hombre

el tercer hombre -

sniff... mi link no va pero se agradece el detalle :-D

un saludo!!

eMe -

Por cierto que no dijiste quién es esa preciosidad al lado tuyo, la otra preciosidad, bah.

e -

SegFault -

Muchísimas y sinceras gracias.

Besos y abrazos a quien corresponda de mi parte.

--
SegFault

kovi -

quiero quiero quiero

Manuela -

Es que el articulito se llamaba "los reyes de Pío" ...

eMe -

No puedo creer que exista una flor tan pero tan bella.
Gracias, Manuelota!
Pío me tiene ocupado el ordenador con ya sabes qué...

Pío -

Querida Manuela: Gracias por ponerme lo que me pusiste, la historia esa y lo del hombre pájaro y lo de Linda.
Un beso.

bixeja -

mola MI regalo jajaja a mi tampoco me gusta compartir aunque nu se pq a mi novio no le gusta el regalito que me has pedido

la flo -

Mamá, mamá,... en el colegio me llaman egoísta.

DaiSy -

muchas graciasssss..pero en eso de compartir..no estoy totalmente de acuerdo.

mirome -

debí de impresionarme, el pc kao, o fui yo? no se.
A ver ahora como nos los montamos, uno solo para cuatro? no es justo.
y si la semana tiene 7 dias si no me olvidé, alguien se quedará sin manbissemanal, malamente.

Me ha encantado todo.

Seres encantadores que el nuevo año os traiga todos vuestros deseos.

anduri -

En mis zapatos han dejado: saludos ,sonrisas y bicos(parece que me conocen bien),y un paquetito pequeño con un abrazo para ti Alucia,bicos :-)

Joyareal -

Pues,sí,me ha encantadoooo...gracias, mi querida amiga.......muaaaaaacs.
:-)