Blogia
manuela

A eMe, con cariño.

A eMe, con cariño. Me llaman sudaca
Buenos Aires de mi vida
América herida
te mando esta flor
bebiéndome el mate amargo
marcado en un tango
de bufa y charol
Buenos Aires mar Mi Plata
te canta mi corazón
que anda solo mundo
como el vagabundo
que perdió el amor.
Me llaman sudaca
soy latino che
soy guapo de laca
mando en el café'
ando de rebajas
como El Corte Inglés
ay Menen...
Valiente drama
carne de cabaret
lamiendo el plato
como el perrito fiel
manda, merengue
garufa de salón
marcando el paso
perdiendo el corazón
la padre patria
menudo cuento
che qué panorama
que usted lo pase bien
de milonguero sin documentación
por esos mundos vendiendo el culebrón.
Cantando el tango como una religión
de un solo trago se bebe el corazón
por eso no comprendo
yo por eso me avergüenzo
considerando lo que España pasó.

Carlos Cano

15 comentarios

ana maria -

Carlos Cano es mi amor imposible. Todo lo que hizo esta teñido de ternura, y murio el 19/12/2000.-

Anónimo -

news

(¯`¤GRECIA¤´¯) -

Manuela!! onde andas???

Trhyss -

¡¡¡¡¡ Mamma mia!!!!

Candy Belen -

jajajaja

Manuela -

No sé pa qué leches le haré yo caso a la argentina tocapelotas esta.

eMe de nuevo -

Y le he dedicado otra leída.
Es muy malo el tío ése. Sudaca del orto.

eMe -

Lo volví a leer y la verdad, Oz escribe mejor. Creo que hasta Lía escribiría algo más inspirado. Te ha contado Oz de su paso por la Argentina para recoger un premio literario? Vale la pena eh...

eMe -

Ah, manolaza, te remuerde la conciencia. Pues no, que lo de sudaca no me afectó en lo más mínimo. Ese Cano no le hizo una canción a los borbones?
No lo conozco. Creo que no me pierdo de nada.
Gracias por el post, Manu. Si quieres lo borras eh?

Erizo malo -

Pol diosssssss, no creo que sea por eso muje!!
Muakis varios.
Espero que no tengas sentimiento de culpabilidad emigrante andaluza, jiji.
Andate y dime si sabes algo de ella.
Aqella dire q tenía en yahoo, dejó de existir hace mucho. Ahora puedes enviar a cualquiera de las dos q ves en los diarios.
Dia algo chata!

Candy Belen -

Ahhh! tan distraida yo, ya caí...

leguleya? vaya terminos!

Manuela -

Candy, eso es es el artículo anterior. Creo que eMe se ha Cabreado con lo de sudaca, y bien sabe dios que no es con intención de insulto ni nada similar.
Aunque como siga así, de ahora en adelante usaré el término "leguleya" en vez de sensible y picajosa.

Candy Belen -

o era mi imaginacion Manuela?

Candy Belen -

hey que paso! hace dias habia un monton de comments , se veia como que se estaban peleando jeje lo quitaron?

Candy Belen -

wow! eMeeee que se siente que te dediquen un post!!! :D