Blogia
manuela

ETA expone y se seca el árbol.

ETA  expone y se seca el árbol. Pues sí, que los terroristas, los etarras, los asesinos, esos, ya saben, los del coche bomba, los de el tiro en la nuca, los del impuesto terrorista a empresarios, esos. Esos, exponen cual si se tratase de láminas u óleos con vistas marinas, con motivos liberadores y que evocan la paz.
Habría que recomendar a aquellas personas que han sido secuestradas que fuesen a verla, se expone un zulo, para rememorar tiempos pasados.
A la vez que esto sucede, va el árbol y se les seca.
Lo que los bombardeos no mataron, se lo ha cargado una ola de calor. A ver si hay suerte y se secan los criaderos de liberadores de la patria vasca, quizás con una ola de calor más fuerte...
Que si hay que padecerla para que eso pase, yo la paso, aunque la tenga que pasar a remojo en la ría de Bilbao, famosa por su nivel de suciedad, pues miren, sí, me arriesgaba pero que se secase. Ojalá, que las racies del terrorismo se secasen de igual forma y en esta tierra, tan hermosa, pudiésemos vivir con libertad aquellos que no tenemos ese espíritu nacionalista excluyente.

4 comentarios

eMe -

Mirá gayega, yo no quiero meterte la púa, pero Oz anda dedicando canciones a una tal Isabel...

DaiSy -

a estos es mejor dejarlos por imposible...cuánto llevaba yo sin entrar por aqui???aupa las excursionesss!!!!!

Noamanda -

Bueno, según dicen: este ya venía de un esqueje.
Saluditos pareja.

Oz el jardinero -

Replantarán. Ahora sí... habrá que hablar de "El esqueje de Guernica".