Blogia
manuela

El pan nuestro de cada día

El pan nuestro de cada día Por mi horario de trabajo suelo dormir poco y a ratos. La jornada laboral empieza para mí a las cuatro de la mañana. Eso no ayuda a que mi estado de ánimo sea el más agradable cuando salgo de la cama. Luego sigo hasta las dos trabajando y después de comer echo una siesta de tres y media a cinco y media, siesta que tampoco me deja satisfecha y de la que me levanto peor aún que por la madrugada por que HAY RUIDOS que me alteran.
Para empeorar las cosas desde que tengo maridOz cada madrugada al levantarme le veo dormir plácidamente y eso acentúa más mi cabreo con la injusta sociedad y turba mi equilibrio mental llegando a pasar por mi cabeza cosas tan atroces que mejor callo, pero para muestra lean esto:

@mirome> que tal la salute?
@mirome> aun a cuestas?
> sí
> creo que me recuperaré este fin de semana
> chica, eso de no siestas y sueños escuetos me destroza
> que necesito para funcionar correctamente al menos dos noches de ocho horas de sueño a la semana
> solo dos
> pero las necesito
> y si no las tengo el organismo no se regula el resto de los días
@mirome> hay que sacar tiempo cierto
> .... no como algunos que duerme como ceporros
> y ni se enteran cuando me marcho a las cuatro
@mirome> yo necesito horario estable
@mirome> jajajaj
> nota: dese el señor Oz por aludido
@mirome> jaja
@mirome> seguro que ha quitado el sonido
> lo que ha puesto ha sido el ignore a los dos despertadores
> y a mis besos
> que ni se entera
> mañana, encenderé la luz
> y pegaré dos o tres portazos
@mirome> pues se los das sonoros y en directo
> o cuatro
@mirome> mala idea, pero también funciona
@mirome> claro que si luego te echa el cerrojo
> algún día tendrá que comer
> o salir a comprar comida
@mirome> jajaja
> ese día, le esperaré y le pondré la zancadilla arriba de las escaleras
@Oz> yo recuerdo haberme dado la vuelta y que me chupaban la mano...
@mirome> tendrás que mimarle in extremis entonces
@Oz> pero me parece que esa era Linda...
@mirome> jajaja
> sería, desde luego YO no era.
Otras noches, al calor de un beso de hasta luego, se despierta ligeramente para decirme: - Ten cuidadito niña-
A lo que yo con todo el amor del mundo le respondo: - Y tú mi vida, no te vayas a caer de la cama-
Eso es lo más cariñoso que se me ocurre.
Pero tranquilo cariñOz, a las dos horas de abandonar el lecho se me va pasando.
Te quiere, tu esposa.

7 comentarios

Dayack -

comprendo al oz, aunque no lo conozca, soy un tipo que tiene sueño mperturbable, siempre me dicen: oiste anoche esto y aquello? y yo pos como que tengo los oídos tupidos y no me entero de nada.
A lo mejor echándole un balde de agua fría...

anduri -

Pues ,yo no me creo na , a estas alturas ,me imagino a marid@z, con el desayuno ,puntualito, poniendole el abrigo ,y despiedendola con un buen beso !!!!

bixeja -

manuela yo le taparia la nariz asi seguro que se despierta medio ahogado jajajaj

Manuela responde: -

eMe: Eso me daría más faena cambiando sábanas y limpiando.
El tercer hombre: yo lo pagao inmediatamente y mi mente se desconecta con él, por eso uso dos (el segundo está en el pasillo)
Flo: ¿y qué me decías a mi????

la flo -

Como que me acuerdo cuando te conoció y me decía que tú le convenías, juas.
¡Es un listo!

el tercer hombre -

¡yo prohibiría que la gente dejara sonando el despertador cuando ya están despiertos! (algo que me revienta bastante)

eMe -

Gordo, veo que seguís con el sueño ligero. Por lo menos hacele el desayuno...
Qué barbaridad...
Manu... y si probaras a hacerte pis en la cama...