Blogia
manuela

Sorbete de Fresón

Sorbete de Fresón Ingredientes
1k de fresón
4 limones amarillos (el zumo)
750 g. de azúcar (se puede añadir o disminuir la cantidad, al gusto)


Lavar los fresones quitando los rabos y dejar escurrir bien.
Mezclar el zumo de los cuatro limones con el azúcar. Añadir los fresones troceados y pasar bien por la batidora. Verter el contenido en copas y meter al congelado dos horas antes de consumirlos. Adornar con unas hojitas de menta en el momento de sacar a la mesa.

Yo lo pongo en vasitos de yogures o cuajadas y lo congelo. Así nos podremos refrescar en los días más calurosos del verano, cuando esta preciada fruta no está en el mercado. Para usarlo del congelador, sácala unas horas antes de ser consimido y déjalo en la nevera.
Hale ¿no os quejaréis, eh?

8 comentarios

Eros -

La verdad me dio muchas ganas de comer fresones. Me lo imagino como debe salir de rico con esta receta, “A PROBARRR” je.

bixeja -

se lo preparare a mi novio para una noche espesial...
Besos y recuerdos a todos. ¿qué leches es eso de la protección antispan? joer si llevo tiempo desconectada....

Trhyss -

ayer me acordé por que tenia fresas, pero las meti en el batidor con azúcar , leche y nata e hice un batido de cagate lorito que mi madre se relame aún... ¡prefiero probar el sorbete en tu casa hale!

Oz se queja -

Grrr... muy teórico todo, muy literario, pero... ¿y cuándo me lo vas a hacer, eh?

El hermano Calavera -

Cuñada, a ver si pones las cosas más claras. A ver qué hago yo ahora con 4 fresas, 1 kilo de azúcar y el zumo de 750 limones....

Trhyss -

Deja uno en el congelaor hasta que yo vaya, si no lo pruebo no me creo que sea tan rico como dices, nesazos hada mala

Treponema -

¿y si los limones son azules no valen? oye, pues si guardas en el conge, ya invitarás eh?

LOKURA -

Me voy corriendo antes de que me cierren a comprar fresones rojos! besos primaverales cielo