Blogia
manuela

Días de radio

Días de radio Estás escuchando a Alucía en: Previo finde, el programa de la tarde noche de los viernes. Para ir entonando a los que se preparan para salir y hacer pasar un buen rato a los que nos quedamos en casita. (Sonado de fondo Wonda Shephard - Tell Him...)

Lo que me faltaba, liarme con un programa de radio. Por eso ando medio perdida, aunque reconozco que mi carpeta de música ha sido ordenada ( con mucho esfuerzo y sacrificio) y ha quedado que da gusto verla.
He descubiero que tengo mucha copla española, mucho mojinos escocios, boleros a manta y nada nada de música bacalaera.
Ahora creo que le pediré a el esposOz que me saque de marchita con asiduidad para ponerme al día de lo que se oye con una copita en la mano a la vez que se mueve el esqueleto sin mover los pies del sitio. ¿Era así como se bailaba?.

16 comentarios

Dimas -

yesoooooooo. al tanto q van d knto. podrian poner musica bacaluti

eMe -

Che gayega, no pude entrar, tu link no funciona. Besos y felicitaciones por la beba.
Saludos al gayego. Lo adorooooooooooooooooooo.

Trhyss -

y desde qu eanda de emisora...no nos pone nada nuevo aqui..se te echa de menosssss, bezitos (sin gusanitos)

anduri -

he leido que saldreis de marcha? Ruego se me ponga en conocimiento ,el dia hora y lugar,No me lo perdería por nada !! Bicos

eMe again -

mmm, rezo porque esté nublado... va de cuatro y media a seis, a ver si me dedicas algo a eso de las cinco y media, (21.30 de Spain)
"partir del próximo viernes, de 20.30 as 22.00"

eMe -

La radio del orto esa no anda, no pude escuchar "El túnel", el viernes me conecto, pero...a qué hora va, por Diosss....

Amanda -

EStooooo, yo no sé qé pasa, pero no encuentro los últimos comentarios q te puse por aquí.
Uss, debo de ser un polstergueis en realidad.
Abrazo, q te vaya muy bien por la radio. Mu bien explicado lo de cómo entrar. Cuando pueda conectarme más ratito lo trataré de hacer.

juglar103 -

Faltan los cantautores medievales, no crees? No va a ser todo fiebre del sábado noche.

Dayack -

Bailar... que mal suena, eso no puede ser bueno para la salud...

bixeja -

sisiisis saca al Oz de fiesta a ver si se anima k lo veo yo muy amargadillo xD

la flo -

No le pidas a ese que te lleve a un sitio de bailoteo que no sabe ni lo que es el east coast, ni el latin rap, ni el gangsta, ni el southern rap, ni el underground, ... ¿y el hip hop?

Trhyss -

andaaaaaaaa locutora.... no si todo se pega menos la hermosura....

Manuela la locutora -

Para escuchar nuestra emisora abre tu winamp, pulsa a la vez CONTROL+L y en la ventana que te sale pon http://radio41ypico4.servemp3.com o bien pulsa en el micrófono que tienes al lado derecho de esta página junto con los demás enlaces.

SegFault -

¿Y dónde puede oirsete? :-)

--
SegFault

Oz el garboso -

No señá, no se bailaba así. Uno agarra a la contraria del talle, con cuidao de no darse con el mantón de manila en la visera, y la va rotando sin sacar los zapatos del baldosín, al compás de lo que salga del organillo. Que sí.